Condores De Macul

miércoles, 20 de abril de 2016

REVISTA BICICROSS

Estimados para su informacion

Los agradecimientos a nuestro apoderado Camilo Alvarez por su gran iniciativa 


---------- Mensaje enviado ----------
De: <director@bicicross.cl>
Fecha: 20 de abril de 2016, 13:43
Asunto: Revista Bicicross
Para: condoresbmx@gmail.com, bmxconchali@gmail.com, nunoabmx@gmail.com, felipevidalbiolley@hotmail.com
CC: fotografia@bicicross.cl, edicion@bicicross.cl, gvelarde@salfa.cl, edomontes@gmail.com, camiloalvarezc@icloud.com


Estimadas Directivas y Director Técnico Nacional De Bicicross,


Como algunos de ustedes ya están en antecedentes existe una idea para crear un revista de Bicicross, les quiero informar que ya estamos bastantes avanzados, el sitio ya esta arriba www.bicicross.cl con una portada que y pronto lanzaremos la primera publicación de manera oficial.

En la primera etapa se trabajara en conjunto los tres club Conchali, Ñuñoa y Macul cada uno de estos componen parte de la estructura que sustentara la revista para su publicación 3 áreas:

DIRECTOR
FOTOGRAFÍA
EDICIÓN

Esperamos que un futuro próximo se unan mas club, ya el espíritu de esta revista es transversal a los clubs queremos destacar a nivel local, regional y nacional el bicicross, fundamentalmente ser una columna para concentrar y difundir cada una de las actividades de este deporte.

Dentro de las pautas establecidas es queremos destacar:

1.- Cada Club nos aporte mensualmente con información en un párrafo de tamaño a definir y nos comenten sus actividades, proyectos, pilotos.
2.- La columna de director Técnico Nacional de Bicicross, quien nos contara acerca de las actividades de los seleccionados.
3.- Calendarios De Competiciones.
4.- Galería de imágenes con la ultimas carreras.

También se incluirá y se rotara en las publicaciones mensuales, Historias del bicicross, Reglamentos, entrevistas a pilotos históricos o destacados, etc.

Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes y nos compartan ideas las cuales recogeremos y analizaremos, queremos lanzar la primera edición el día 5 de mayo post-Regional de Las Condes, por que les pedimos comiencen a preparar el texto, les confirmaremos el tamaño, el texto debe ser enviado a mas tardar el día 3 de mayo lo cual nos permita hacer la edición de la publicación.

Quedamos atentos a sus dudas y comentarios, ademas de compartir con las bases de cada club.

Les Saluda.

Camilo Alvarez
Director