Condores De Macul

jueves, 3 de marzo de 2016

INSCRIPCION COPA LATINOAMERICANA ROUND 3 & 4 - SANTIAGO DEL ESTERO - ARGENTINA 27 - 28 MARZO 2016

Estimados adjunto guias de competencias de Supercross y Continental round 3 y 4 de Santiago del Estero.- Argentina 

Detalle :

SUPERCROSS , podran correr solo Junior y Elite con licencia al dia ( fecha maxima de obtencion licencia sera el dia 10 de marzo de 2016), valor inscripcion por piloto es de 150 euros y la fecha maxima de inscripcion es el dia 12 de marzo a las 12.00 hrs. 
Esta la opcion de inscripcion tardia a  traves del Team manager antes del primer entrenamiento oficial el dia 23 de marzo con un valor de 250 euros.
Valor de carpa general 400 dolares

CONTINENTAL
  • Podran participar todos los pilotos challenger y Championships con licencia al dia
  • Valor de inscripcion challenger 30 dolares por dia y Championships 60 dolares
  • Fecha maxima de inscripcion a los pilotos de Condores de Macul 18 de marzo hasta las 12.00 hrs en el link de inscripcion del club mas abajo indicado  
Las inscripciones deben venir desde su Asociacion y visadas por esta, no hay retiros una vez recibidas por la causal que sea, piloto inscrito=piloto pagado.

Todas las inscripciones deben ser canceladas aca en Chile sin excepcion por los clubes, estos deben reunir el dinero paralelamente una vez inscritos y entregarlo a Team manager en fecha a confirmar, en dolares, euros segun corresponda. Si cancelan en pesos chilenos se debera usar la conversion de US1= $750, E1=800

Link de inscripcion