Condores De Macul

lunes, 1 de febrero de 2016

Fwd: CANCELACION LATINO INSCRIPCION

Estimad@s Soci@s:

Adjunto información relativa al pago de las inscripciones para las series latinas de este fin de semana, recibida sólo hace un par de horas. Todos sabiamos que hay que pagar, así que ahora el tema es como sigue:

1. Pagos en dólares: Mañana recibiré el dinero en la pista del estadio. El valor es de USD 30 por cada dia para los challenger, USD 50 por cada día para los junior/elite. Total, USD 60 o USD 100, respectivamente.

2. Pagos en pesos: Al tipo de cambio, el valor queda en $22.200 por cada dia para los challenger y $37.000 por cada dia para los junior/elite. Total, $44.400 o $74.000, respectivamente. No recibiré dinero. Deben ir a hacer el depósito y enviarme el comprobante. Pueden hacer transferencia, para lo cual pediré envien el RUT de la cuenta. Podrán enviarme el comprobante escaneado, hasta el jueves a las 12, ya que luego iré a hacer el pago. Repito, para que le quede bien claro a los que siempre andan perdidos preguntanto las mismas cosas. NO SE RECIBIRÄ DINERO EN EFECTIVO, UDS DEBEN IR A DEPOSITAR O HACER TRANSFERENCIA.

Les recomiendo ir mañana temprano a comprar dolares al centro y pagar en dólares.

Saludos,
De: COMISION BMX CHILE <comisionbmxchile@gmail.com>
Fecha: 1 de febrero de 2016, 15:49
Asunto: CANCELACION LATINO INSCRIPCION

Estimados el pago de las inscripciones Latino debe hacerse de la siguiente manera.

a.- Pagos en dolares, se recibiran el dia miercoles a las 18.00 hrs o jueves a las 12.00 hrs, 

b.- Pagos en pesos chilenos, se podran hacer depositos o tranferencias a cuenta del BBVA, 0504-0011-0100235013 a un valor de cambio de $ 740

Todos los pagos debes ser realizados por el club  , no se aceptara ningun pago a medias, solo total de inscritos enviados por el club. 

Saludos


---------- Mensaje reenviado ----------
De: COMISION BMX CHILE <comisionbmxchile@gmail.com>
Fecha: 31 de enero de 2016, 16:12

Estimados, debido a numerosos llamados y consultas por fechas de inscripción hemos tomado la decisión como organización de aceptar inscripciones extemporáneas  hasta el día martes 02 de febrero, pagando lo mismo que las demás inscripciones en plazo fijado según programa.
Favor los clubes enviar solo en planilla las nuevas inscripciones no todos los inscritos, repito solo nuevas inscripciones. Bajas no serán aceptadas.

Saludos